Testimonials

Gracias a ustedes por todo el profesionalismo, apoyo y cariño recibido! Estamos muy felices con Patricia, formamos un equipo genial!

Laura Polito, 23 de Noviembre 2018

Gracias Sonen y Cintia por estar siempre atentas a las necesidades de Carolina y por acompañarnos en esta jornada maravillosa de aprendizaje.

Isabel Miranda, 15 de Noviembre 2018

Gracias Sonen Consultora por acompañarnos en este momento tan importante de nuestras vidas.

Natali Sav

Luego de algunas experiencias fallidas en la búsqueda de una cuidadora para mi hija me recomendaron a Cintia de Sonen Consultora. Tuvimos una entrevista muy cálida con ella donde me transmitió la tranquilidad de saber que a través de su experiencia encontraríamos a la persona correcta, y así fue! Hace un mes que Debo cuida a mi hija. Es muy responsable, amorosa y con vocación para cuidar niños!No tengo mas que palabras de agradecimiento!!!!

Josefina, Mamá de bebé de 4 meses

A través de un familiar me puse en contacto con la Consultora Sonen para la búsqueda de una niñera para que cuide de mis mellizos de 6 meses. Después de dos semanas de entrevistar a varias candidatas, decidimos avanzar con Claudia. Estamos sumamente satisfechos de la elección. Gracias chicas por el trabajo profesional y por acompañarnos en este proceso tan delicado.

Marisa Gonzalez, Mamá de mellizos de 6 meses

Sus palabras me emocionan hasta el alma y la responsabilidad, el compromiso INCONDICIONAL y el AMOR y contención que nos dieron en todo momento nos llenaron el corazón a los tres. Gracias por guiarnos y acompañarnos en tan importante proceso.

Yanil Gotthelf

Ay chicas! Cómo contarles lo agradecidas que estamos con ustedes! Así fue: las llamé desesperada y se pusieron las pilas al instante! Todas las chicas  que entrevistamos fueron divinas! Nos entendimos rapidísimo y seguimos en contacto permanente! Estamos felices de haberlas conocido y contar con Erika que es un sol con Juani.

Sabina Mh, 19 de Septiembre 2018

Estamos súper agradecidos a Sonen. Debido a unos cambios de planes necesitamos buscar niñera en una semana, y ahí estuvieron Cintia y Ceci en un proceso de búsqueda express donde conocimos a Erika y estamos felices. Ya hace 7 meses Eri cuida de Juana de la mejor manera y nos ayuda en la casa. Gracias chicas por la calidez, profesionalismo y acompañamiento en este proceso tan importante para nosotros.

Familia Salguero

Soy mamá primeriza de una bebé de 7 meses. A través de Instagram conocí a las chicas de Sonen Consultora y empezamos el proceso de búsqueda de una niñera con orientación Montessori. Hoy estamos felices, con la tranquilidad de que nuestra bebé está acompañada y contenida por Sofia (niñera), quién la acompaña día a día amorosamente.
Gracias Sonen Consultora por la sensibilidad y por acompañarnos en este proceso tan importante.
Más que recomendable!

Familia Pareiro, Familia de bebé de 7 meses

Formulario de satisfacción

Rellena el siguiente formulario para darnos tu satisfacción con nuestros servicios.

Contact Us

Contact