Quiénes Somos

Sonen es una prestigiosa Consultoría Educativa fundada en Buenos Aires, Argentina en el año 2016, formada por un equipo de profesionales de Argentina y España.

Estamos enfocadas en brindar una atención personalizada y de calidad a familias que buscan el desarrollo y crecimiento de sus hijas e hijos desde la crianza respetuosa. Seleccionamos, evaluamos y capacitamos a niñeras y cuidadoras profesionales, encargadas de acompañar a los bebés y/o niños/as en los momentos que la familias más lo necesitan.

En Sonen entendemos la esencial importancia de los primeros años de vida y trabajamos asumiendo que cada familia es un mundo y todo empieza desde el hogar. Por eso nuestro servicio está enfocado en adaptar cada búsqueda a las necesidades específicas de la familia. Damos Respuestas.

Satisfechas de nuestro crecimiento, desde Sonen atendemos a cientos de familias en la Ciudad de Buenos Aires generando alianzas con otras organizaciones y emprendedores del Sector Educativo: FAMM (Fundación Argentina Montessori), Lala Montessori, MamaSana, Abrazando Cuentos, Cruz Roja Argentina, Panda Argentina, Uma-Map Family Coaching, Revista Pediatra.

Contáctanos

Contactar